jueves, 30 de octubre de 2014

Onda Encantada de la Serpiente Roja



Poder de la Fuerza Vital
(Desde el día 30 de octubre hasta 11 de noviembre de 2014-Año Luna 9)

N S 1. 27. 4. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 63 (jueves 30-10-2014)
SERPIENTE MAGNÉTICA ROJA – Kin 105
SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTO.
MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.
Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?
Día 77 de 812 hasta la Consciencia Solar. Hoy iniciamos varios ciclos: entramos en el Castillo Azul y también se inicia la Onda Encantada nº 9 de la Serpiente Roja. Dentro de estos 13 días, vamos a disfrutar de 10 Kines seguidos Portales de Activación Galáctica; son energías más potentes que viviremos con más intensidad.

La Serpiente que abre el camino de la fuerza vital, llegó trayendo el primer cerebro evolutivo del reptil de los instintos. La Serpiente existe en casi todas las mitologías de la antigüedad. Siempre llega cargada de poder; en la mayoría de las ocasiones es beneficiosa su presencia.
Cuando la Serpiente está como propósito, en los siguientes 13 días vamos a poder enfrentarnos a situaciones algo complicadas, sin embargo, su presencia nos va a permitir seguir adelante con fuerza, y resistir caminando y reptando a otras situaciones o lugares en donde la sobrevivencia se hará más fácil.
La Serpiente representa a Maldek Galáctico-Kármico, “el tabú sexual” que llegó después de la destrucción del planeta Maldek (hoy cinturón de Asteroides). El Enlazador de Mundos que es Marte Galáctico-Kármico, tuvo una civilización que se destruyó, y representa “el temor a la muerte”. Ambas civilizaciones transmitieron su situaciones no superadas al planeta Tierra, a cuyos habitantes nos toca ahora superar estas energías difíciles de nuestro sistema solar. Si quieres más información sobre ello lee la Sonda de Arcturus: http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/La-Sonda-de-Arcturus.pdf .
La Serpiente enroscada en la base de la columna vertebral es la sede de la energía kundalini. Cuando la persona ha alcanzado un cierto grado de evolución espiritual, se despierta esta energía y asciende por los canales de ida, pinghala y sushumna activando todos los chakras del cuerpo, hasta llegar a lo alto de la cabeza y al Chakra corona conectándolo con las energías superiores de luz. Es un proceso personal que sucede de forma natural al llegar el momento. Trae consigo los siddhis o poderes psíquicos como consecuencias colaterales (http://www.taringa.net/posts/info/15427157/Los-siddhis-yoga.html ). No es lo que se busca, pero sí se encuentran con el proceso de activación de la kundalini.
Como muchas de las enseñanzas espirituales, esta de la kundalini tiene su origen en oriente. Los maestros antiguos y los grandes iniciados, la experimentaron y dejaron constancia de ello. Sin embargo es algo peligroso si se busca activarla sin que espiritualmente nos encontremos en el momento adecuado, podría incluso llevarnos a la locura. Todo necesita su proceso y tiempo de preparación.
En los Arquetipos Galácticos de cuarta dimensión, la Serpiente es conocida como “El Iniciado Serpiente” de Sabiduría. En el volumen IV de las Crónicas de la Historia Cósmica, el Libro de la Iniciación, de VV&RR, podemos leer: «Los iniciados serpiente son los que recuerdan sistemas de mundos anteriores y las explosiones de la realidad. Se encarnan o emanan en tiempos difíciles y en lugares específicos para elevar a la especie humana hacia reinos superiores. Todas sus apariciones y diversas manifestaciones forman parte de un “plan de salvación” unificado que abarca los ciclos de la historia… Cada uno de nosotros contenemos ciertos fragmentos psíquicos de mundos anteriores, mundos perdidos, muchos de los cuales terminaron en catástrofes… El verdadero iniciado es aquél que mira sin miedo todos los aspectos de su ser, y está dispuesto a deshacerse de dudas, falsas interpretaciones y tendencias negativas a la luz de la verdad… Las Serpientes entonces representan a los iniciadores, los que ya se han hundido en el infierno y la oscuridad y han surgido poseedores de un conocimiento iniciático».
¿Nos identificamos como Iniciados Serpiente de Sabiduría? ¿Hemos tenido memorias, visiones, sueños… en los que no recordamos haber participado y sin embargo ahí estamos, en tiempo y acción del pasado más o menos lejano? ¿Creo que en diferentes ocasiones de esta y otras vidas he podido renacer de mis propias cenizas? Cuándo en mi vida llego a un límite, ¿sobrevivo?, ¿saco fuerzas de lo imposible y sigo adelante? ¿Miro en mi interior para darme cuenta de qué circunstancia o personas me producen miedo y procuro alejarlas de mí? ¿Me considero un Iniciado Serpiente con fuerza vital y mejorando continuamente para poder algún día despertar y ascender la energía kundalini en mi cuerpo de luz?
Dicen que la kundalini la experimentan los yoguis después de mucha meditación y preparación, incluso está el yoga kundalini para potenciar este logro. Sin embargo, en occidente, muchas veces aparece cuando la persona, el iniciado, ya se ha trabajado mucho a nivel espiritual y le llega espontáneamente. Incluso después de haber vivido la “noche oscura del alma” durante un periodo más o menos largo de tiempo.
TODOS SOMOS INICIADOS SERPIENTES PORQUE VENIMOS DE EXPERIMENTAR EN OTRAS VIDAS ANTERIORES Y TRAEMOS RECUERDOS MÁS O MENOS CONSCIENTES DE ELLAS. LA SUPERVIVENCIA ESTÁ PRESENTE EN NUESTRAS VIDAS. VIVIMOS SITUACIONES EXTREMAS, PERO SALIMOS VICTORIOSOS DE ELLAS AUNQUE UN POCO TOCADOS. EN ESTA ÉPOCA, TODO ES DIFERENTE, CONTAMOS CON MUCHAS AYUDAS CÓSMICAS DE SERES CON MÁS CONSCIENCIA QUE NOSOTROS. ¡SOMOS INICIADOS SERPIENTES DE SABIDURÍA, CON EXPERIENCIAS TERRESTRES DE ASCENSIÓN Y EVOLUCIÓN!

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA-08
Seguimos en la Luna Auto-Existente del Búho de la Forma. Verla en http://ondaencantada.com/2014/10/noosboletin-de-la-luna-auto-existente-del-buho-de-la-forma-no-55-flt/ .
Es la Onda Encantada nº 9 del Tzolkin de la Serpiente Roja de iniciar; la novena de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf ) y la primera del Castillo Azul Oeste del Quemar, Corte del Magia: Transformar la Estrella.
La Serpiente Roja es el sello nº 5 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Iniciado Serpiente (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).
Onda Encantada de la Serpiente Roja con los Púlsares en el Cuerpo, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/10/P%C3%9ALSARES-O-E-SERPIENTE-CUERPO-CONJUNTO.pdf .
Las Tres Iniciaciones Auto-existentes, que vivió José Argüelles cuando recibió las 20 Tablas de la ley del Tiempo, http://ondaencantada.com/2011/04/las-tres-iniciaciones-auto-existentes/ .
Trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/ .

N S 1. 27. 4. 14. Alfa. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 65 (viernes 31-10-2014)
ENLAZADOR DE MUNDOS LUNAR BLANCO Kin 106 – P.A.G. – Signo Tumba de Pacal Votan
ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.
LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.
La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?
Día 78 de 812. Hoy comienzan los 10 Portales de Activación Galáctica de esta Onda de la Serpiente roja. El iniciado Serpiente muere a muchas sensaciones y experiencias terrestres para ascender con el Enlazador de Mundos. Algunas veces no entiende qué le está ocurriendo ya que cree estar haciéndolo todo muy bien, sin embargo las pruebas se presentan oportunamente como los desafíos que llevan a la estabilidad.
COLOCAMOS LA ATENCIÓN EN CADA MOMENTO DE LA VIDA YA QUE PRESENTA SUS POLARIDADES. EL ENLAZADOR DE MUNDOS NOS ABRE A RECORDAR OTROS MUNDOS PASADOS Y TRAER SUS ENSEÑANZAS AL PRESENTE. SI QUEREMOS SEGUIR ASCENDIENDO EN CONSCIENCIA, LOS SERES GALÁCTICOS NOS COMUNICARAN EN LOS MOMENTOS QUE ESTEMOS PREPARADOS Y EN RECOGIMIENTO AQUELLO QUE NECESITEMOS.
¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!
http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

N S 1. 27. 4. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 66 (sábado 1-11-2014)
MANO ELÉCTRICA AZUL – Kin 107 – P.A.G.
MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.
ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.
La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?
Día 79 de 812. Heptada 15 azul, “La Sabiduría trasmite la Profecía”. La Mano con su acción de conocimiento, activa el servicio que la Serpiente necesita para seguir el camino iniciático. Quiere decir que siempre que alguien solicite ayuda, en el día eléctrico y hoy con la Mano, estaremos prestos a dársela. Desde lo que hemos aprendido y lo que intuimos, la sanación estará más cerca y vinculada a nosotros.
LA VIDA TRASCURRE AUNQUE NOSOTROS NO QUERAMOS DARNOS CUENTA. SIEMPRE PASA Y OBSERVAMOS QUE PODÍAMOS HABER SACADO MÁS PARTIDO DE ELLA. ESTUDIAR MÁS SOBRE TEMAS ESPIRITUALES, CONOCER LOS PENSAMIENTOS DE OTRAS ESCUELAS MÍSTICAS, ESTAR ATENTOS PARA APRENDER A SANARNOS, MEDITAR Y CONECTAR CON LOS SERES DE LUZ…, LLEGAR HASTA DIOS INCLUSO.

N S 1. 27. 4. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 67 (domingo 2-11-2014)
ESTRELLA AUTOEXISTENTE AMARILLA – Kin 108 – P.A.G. – GM108X
ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.
AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.
La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?
Día 80 de 812. Nos encontramos en un día muy especial. El Kin 108, Estrella auto-existente amarilla, es llamado el GM108X. Se trata del canal que los Maya Galácticos utilizan para comunicarse con nosotros a través del cosmos. Desde allí José Argüelles-Valum Votan, recibió la información de la Ley del Tiempo. Así nos definen la forma en que desde los niveles superiores de consciencia podemos evolucionar. Nos envían paquetes de información, intuiciones, mensajes telepáticos, visiones, intenciones… Para recibirlos la atención suprema la tendremos muy despierta.
CON BELLEZA Y ARTE, ES FÁCIL DEFINIR LO QUE NOS LLEGA DESDE LA INSPIRACIÓN PLANETARIA, SOLAR, GALÁCTICA, CÓSMICA Y DIVINA. A VECES NO RECONOCEREMOS EL ORIGEN CONCRETO, PERO SÍ QUE POR SUPUESTO LO QUE ESTAMOS RECIBIENDO ES DESCONOCIDO PARA NOSOTROS. NOS PREPARAMOS PARA SER CANALES DE LUZ Y AMOR EN LAS PALABRAS Y PENSAMIENTOS QUE ALCANCEMOS. ¡SOMOS CANALES DEL GM108X! ¡AMIGOS PODÉIS COMENZAR LA TRASMISIÓN CUANDO GUSTÉIS! ¡ESTAMOS PREPARADOS!
GM108X, Mensajería Maya Galáctica: http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/09/GM108X-Estrella-Autoexistente-Amarilla-Kin-108.pdf .

N S 1. 27. 4. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 68 (lunes 3-11-2014)
LUNA ENTONADA ROJA – Kin 109 – P.A.G.
LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.
ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.
La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.
Día 81 de 812. Uinal 6 XUL: “Donde con gran sabiduría es sembrada una semilla”. Para tomar el poder en la onda de la Serpiente tenemos a la Luna. Cuando aprendemos a manejarnos con la emociones, fluyendo y purificándolas, vamos elevando la vibración y recorriendo pasitos en el camino hacia la iniciación suprema. Nuestros cuerpos son grandes depósitos de agua y líquidos, así como de vacío aún viéndonos densos. Entonces somos en mayor medida luz y mostramos el esplendor de nuestra aura.
NUESTROS OJOS TODAVÍA NO PUEDEN VER MÁS QUE LA MATERIA QUE TENEMOS DELANTE. CON LA ELEVACIÓN DE LA VIBRACIÓN Y AL CONVERTIRNOS EN INICIADOS SERPIENTES, IREMOS MÁS ALLÁ DEL TIEMPO Y EL ESPACIO. NUESTRA VISIÓN Y PERCEPCIÓN GOZARÁN DEL PODER DEL ESPÍRITU LOGRADO CON EL TRABAJO PERSONAL. ¡SOMOS CONSCIENCIAS ELEVANDO LA VIBRACIÓN CORPORAL Y MATERIAL!

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 27. 4. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 70 (martes 4-11-2014)
PERRO RITMICO BLANCO – Kin 110 – P.A.G.
PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.
RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.
La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.
Día 82 de 812. El Perro se presenta con el regalo del equilibrio desde su amor. Somos el resultado de nosotros mismos en el pasado, caminando hacia nosotros en el futuro. Cuando decimos nosotros, queremos matizar que hablamos no del cuerpo, sino del espíritu que nos acompaña vida tras vida, cuerpo tras cuerpo. Y en todo este recorrido milenario, sólo una cosa tenemos que aprender: EL AMOR CON SU MATIZACIONES Y CUALIDADES.
EL NIVEL DE AMOR QUE ALCANZAMOS SE MIDE DESDE NUESTRO CORAZÓN ENERGÉTICO JUNTO AL CORAZÓN FÍSICO. PODEMOS TENER PROBLEMAS EN EL FÍSICO, Y SIN EMBARGO REFLEJAR UN AMOR Y UNA LUZ TAN INTENSA EN EL PECHO QUE LOS ÁNGELES Y LOS MAESTROS GALÁCTICOS SE ACERCARÁN A NOSOTROS PARA HABLARNOS Y DARNOS MENSAJES PERSONALES Y GRUPALES. ¡SOMOS MARAVILLOSOS INICIADOS SERPIENTES DE AMOR!

N S 1. 27. 4. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 71 (miércoles 5-11-2014)
MONO RESONANTE AZUL – Kin 111 – P.A.G.
MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.
RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.
La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.
Día 83 de 812. Con al Mono, siendo personas alegres y juguetonas, avanzamos en consciencia inspirándonos en las energías superiores para progresar y vivir en plena sintonía con la evolución de la consciencia. Es día de canalización, de apreciar la magia que nos rodea y que nos hace sentir plenos con la ilusión de ir avanzando hasta llegar a ser los Iniciados Serpiente que buscamos convertirnos. La alegría es la mejor compañera de viaje.
SIEMPRE QUE NOS ENCONTRAMOS FELICES, LLENOS DE ENERGÍA, CON ILUSIÓN, INSPIRÁNDONOS EN LA VIDA Y EN LA NATURALEZA, ESTAMOS ANDANDO PASITOS HACIA NUESTRA PROPIA ILUMINACIÓN. LOS SERES SUPERIORES SE PONDRÁN EN CONTACTO CON NOSOTROS Y LES CANALIZAREMOS LIMPIAMENTE, SIN TRATAR DE INTRODUCIR NUESTRAS PROPIAS ILUSIONES Y ESPERANZAS EN LO RECIBIDO. ¡SOMOS LOS SERES MÁS MARAVILLOSOS DE LA CREACIÓN; GOZAMOS DE LÍNEA DIRECTA CON EL SER SUPERIOR: DIOS!

N S 1. 27. 4. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 73(jueves 6-11-2014)-LUNA LLENA
HUMANO GALÁCTICO AMARILLO – Kin 112 – P.A.G.
HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNAD. Esencia: SABIDURÍA.
GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.
La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.
Día 84 de 812, termina el tercer ciclo de 28 días hasta la Consciencia Solar. El Humano en el tono galáctico nos invita a hacer un repaso a su onda anterior para que observemos qué aprendimos de ella, http://ondaencantada.com/2014/10/onda-encantada-del-humano-amarillo-08/. Es el ser Humano quien experimenta la capacidad de vivir con la libre voluntad avanzando armónicamente hacia el objetivo prioritario de crecer en consciencia. La fuerza vital se compagina con la sabiduría y viajamos por el planeta con la libertad del Ser Superior.
AL SER HUMANOS SABIOS E INICIADOS SERPIENTE DE SABIDURÍA, NUESTRA COMPRENSIÓN DE LA VIDA Y DE LOS CAMINOS QUE LLEVAN A LA ASCENSIÓN ES ELEVADA. SOMOS CRIATURAS SABIAS POR EXCELENCIA. LA VIDA NOS COMUNICA Y NOSOTROS LA ESCUCHAMOS Y VAMOS APRENDIENDO A COMPORTARNOS CON INTEGRIDAD. SI NO VIVIMOS EN COMÚN-UNIDAD NO TENDREMOS MANERA DE CONTRASTAR NUESTROS COMPORTAMIENTOS Y CREENCIAS, Y SIEMPRE CREEREMOS TENER RAZÓN, ¿SERÍA BUENO? ¡SOMOS CRIATURAS DIVINAS, APRENDIENDO A VOLVER A LA CASA DEL PADRE!

N S 1. 27. 4. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 74 (viernes 7-11-2014)
CAMINANTE DEL CIELO SOLAR ROJO – Kin 113 – P.A.G.
CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.
SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.
La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.
Día 85 de 812, comienza el cuarto ciclo de 28 días hasta la Consciencia Solar. El Kin 113 Caminante del Cielo solar nos recuerda la forma de realizar la acción de convertirnos en Serpientes de sabiduría. Sin estancarnos, siempre explorando y meditando para recorrer un pasito más en el camino hacia la consciencia. Vigilamos lo que sucede a nuestro alrededor. Viajamos tratando de conectar con los lugares energéticos del planeta y sentir sus energías.
CAMINAMOS BUSCANDO ESE SENDERO MÁGICO QUE NOS CONDUZCA A LO MÁS ALTO, AL ESPACIO INFINITO QUE ENCONTRAMOS HABITUALMENTE EN NUESTRO INTERIOR CUANDO NOS RELAJAMOS Y MEDITAMOS. Y EL RECUERDO DE OTROS MOMENTOS DEL PASADO NOS VIENE A LA MEMORIA. AUNQUE NO LOS RECORDEMOS, ALGO NOS DA LA CERTEZA DE HABERLOS VIVIDO. ¡CUANDO ESTAMOS PREPARADOS, LA VIDA COMIENZA A MOSTRARNOS OTRAS REALIDADES PRESENTES, PASADAS Y FUTURAS QUE ESTÁN EN ESTA!
Podemos leer del Blog de la reina Roja, Quetzalcóatl y José Argüelles: http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/05/Quetzalc%C3%B3atl-y-Jos%C3%A9-Arg%C3%BCelles.pdf
¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!
http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 27. 4. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 75 (sábado 8-11-2014)
MAGO PLANETARIO BLANCO – Kin 114 – P.A.G.
MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.
PLANETARIO: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.
La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.
Día 86 de 812. Heptada 16 amarilla, “La Consciencia evoluciona la Atemporalidad”. Desde hoy faltan 260 días para el siguiente año de las 13 Lunas Mago Planetario Blanco que comienza el 26-7-2015, cuando la estrella Sirio está en conjunción con el Sol. El Mago y la Serpiente son análogos en el oráculo y ambos respiran por Maldek (Cinturón de Asteroides). El Mago con su receptividad y viviendo en la atemporalidad, permite al Iniciado Serpiente conectarse con los mundos pasados y recordar aquello que necesita para evolucionar en consciencia. Manifestamos en este día los encantamientos que vivimos, algunos nos ayudan y otros nos estancan; así que es el momento de estar atentos y producir la perfección siendo conscientes de lo que somos y lo que queremos llegar a ser.
SE TRATA COMO CADA VEZ QUE APARECE EL MAGO DE IR QUITANDO ENCANTAMIENTOS Y SUSTITUYÉNDOLOS POR OTROS DIFERENTES Y QUE NOS AYUDEN CUANDO HEMOS ALCANZADO UN MAYOR NIVEL DE EVOLUCIÓN. VIVIENDO EL AQUÍ Y AHORA, OBSERVANDO, MODIFICANDO Y PERFECCIONANDO, ES EN REALIDAD CUANDO NOS DAMOS CUENTA DE TODO LO QUE EXPERIMENTAMOS. SOMOS MAGOS DE LA TIERRA QUITANDO EL ENCANTAMIENTO 12:60 Y COLOCANDO EN SU LUGAR EL 13.20 PARA AYUDAR A LA TIERRA A SU CAMBIO DE VIBRACIÓN, CONSCIENCIA Y ASCENSIÓN.

N S 1. 27. 4. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 210 PAG (domingo 9-11-2014)
ÁGUILA ESPECTRAL AZUL – Kin 115 – P.A.G.
ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.
ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.
La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.
Día 87 de 812. Con el Águila hoy nos liberamos de todo lo activado con anterioridad, en estos días pasados, y que ahora es obsoleto y no nos sirve. Es importante hacer limpiezas mentales soltando los enganches emocionales para sentirnos más libres. Hoy la vida permite que divulguemos la alegría de haber superado enfermedades o problemas de cualquier tipo. La mente ha dado un cambio y ya no se ocupa de lamentaciones. Hemos sobrevivido y ahora es posible que realicemos el vuelo del Águila siendo Iniciados Serpiente de sabiduría. Si aprendemos a visualizar y a crear mentalmente lo que deseamos o necesitamos, experimentaremos el trabajar solo con lo importante y a disolver los pequeños o grandes momentos o actividades que nos atraparon en el pasado.
EL ÁGUILA NOS MUESTRA COMO ELEVÁNDOSE Y VOLANDO POR ENCIMA DE LO MÁS ALTO, PUEDE OBSERVAR CON UNA VISIÓN SUPERIOR LO QUE SUCEDE Y TENER LA CAPACIDAD DE SER MÁS OBJETIVA CON LAS CIRCUNSTANCIAS. TODAS LAS EXPERIENCIAS QUE VEMOS, TIENEN UN OBJETIVO Y ES QUE CADA UNO DE NOSOTROS EVOLUCIONEMOS EN CONSCIENCIA. Y SI LA MENTE QUIERE GOBERNARNOS, TENEMOS LA SUFICIENTE CAPACIDAD PARA DAR UN GIRO Y CAMBIAR. ¡TODO PUEDE MEJORARSE! ¡LAS NEURONAS SE ACTIVAN SEGÚN LAS ÓRDENES QUE LES DAMOS! ¡CAMBIA!

N S 1. 27. 4. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 210 PAG (lunes 10-11-2014)
GUERRERO CRISTAL AMARILLO – Kin 116
GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.
CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.
La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.
Día 88 de 812. Hoy es la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por la Familia Cardinal y formada por los sellos: Guerrero amarillo, Dragón rojo, Enlazador de Mundos blanco y Mono azul. En ella se repasa la presente onda de la Serpiente y se prepara la siguiente del Espejo. Hoy termina la “Iniciación del Cuerpo de la Forma del Guerrero Cristal”, se trata de cómo nuestra forma es verdaderamente informada por nuestra mente; cada forma que hemos elegido ser genéticamente, al igual que como nos vestimos, es en realidad un reflejo de nuestra mente. La inteligencia cuestionadora del Guerrero es importante a la hora de vivir las experiencias de vida; sin las preguntas y respuestas con relación a lo que experimentamos, siempre estaríamos en el mismo lugar. Somos muy valientes ya que para llegar a ser Iniciados Serpientes de sabiduría, vamos mudando la piel y convirtiéndonos en otros seres más evolucionados, mutando para ascender en consciencia. ¿Me conformo con lo que soy y tengo? ¿Lucho por los derechos personales y sociales? ¿Me enfrento al entorno con el que no me encuentro de acuerdo?
Si algo no me gusta, ¿trato de cambiarlo para ser más feliz? ¿Me considero un ser privilegiado por tener la capacidad de elegir y conocer las leyes divinas?
COMO DECIMOS EN OTRAS OCASIONES, SOMOS GUERREROS DE LA LUZ, AVANZAMOS CON LA ESPADA EN MANO PARA CORTAR LOS LAZOS DE DESARMONÍA QUE NOS IMPIDEN DEDICARNOS A CONSEGUIR LA UNIDAD Y LA COMPASIÓN. AL RECORDAR HECHOS DEL PASADO Y TENER PRESENTE QUE HICIMOS DE TODO EN OTRAS VIDAS, NOS OCUPAMOS DE REDIMIRNOS EN ESTA Y ALCANZAR TODA LA LUZ POSIBLE. NUESTRAS AURAS VAN A REFLEJAR QUIENES SOMOS EN REALIDAD Y CUANTA LUMINOSIDAD HEMOS LOGRADO. ¡ADELANTE GUERRERO DE LUZ, MUESTRA EL ESTANDARTE DEL AMOR POR TODOS LADOS!

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 27. 4. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 210 PAG (martes 11-11-2014)
TIERRA CÓSMICA ROJA – Kin 117
TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.
CÓSMICA: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.
El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.
Día 89 de 812. En este día, Kin 117, al despertar José Argüelles recordó el mensaje del sueño: “El 441 es tu índice de frecuencia telepática”. Y a partir de ahí se deriva toda la investigación sobre el Synchronotron que proviene de Sirio y de los Maya Galácticos por medio del canal GM108X. Y con paciencia y fe, fue desarrollando y completando todos los números y matrices recibidas hasta perfeccionar la práctica que hoy experimentamos del Synchronotron, el Arte de la Iluminación por los Números mediante el cálculo diario y la colocación en el cráneo de las Unidades de la Matriz Base (UMB) obtenidas, http://ondaencantada.com/category/synchronotron/. Con este Kin, Tierra cósmica, terminamos la onda de la Serpiente roja. El proceso de avanzar en consciencia y desarrollar las cualidades para que perduren en nuestro ser más elevado, se hace evolucionando en la Tierra, viviendo en consonancia con las leyes que rigen el proceso y sincronizándonos desde el interior para al relacionarnos con los demás, vivir las experiencias precisas. Y recordamos cada vez más quienes fuimos y sobre todo qué esperamos del siguiente paso en nuestra evolución.
YA SOMOS INICIADOS SERPIENTES DE SABIDURÍA PUES NOS VAMOS INTRODUCIENDO PASO A PASO EN LA CUARTA DIMENSIÓN VIVIENDO EXPERIENCIAS DE ENERGÍA MÁS ELEVADA. NUESTRO OBJETIVO ES SINCRONIZARNOS CON LAS LEYES DIVINAS Y LLEGAR A DIALOGAR CON DIOS PARA CONOCER MÁS SOBRE EL CAMINO QUE TRANSITAMOS. LA VIDA TIENE SUS PRUEBAS DIFÍCILES Y COMPLICADAS, PERO EL PREMIO POR SUPERARLAS ES TAN IMPORTANTE, QUE OLVIDAMOS EL ESFUERZO QUE NOS HA COSTADO Y DAMOS LAS GRACIAS. ¡EL RECUERDO DEL PASADO TIENE UNA DOBLE FINALIDAD: NO REPETIR ERRORES Y VOLVER A EXPERIMENTAR ENERGÍAS ESPIRITUALES DE AYUDA PARA EL CRECIMIENTO EVOLUTIVO!

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Escrita por: Maria Teresa Rodriguez. Kin 94. mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com
www.13lunas.net   www.lawoftime.org     www.portaldeconciencia.com   www.galacticspacebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario