domingo, 21 de julio de 2013

Kin de hoy Tormenta Eléctrica Azul

En los días TORMENTA se producen los grandes cambios. Es un momento de transformación. Estallan los cielos. Cae la lluvia, se riegan los campos, todo renace. Lluvia también es purificación, toda la vida se desarma para recomponerse. Autogeneración y cambio. Es una oportunidad para inventarnos a nosotros mismos, ser quienes somos, mostrarnos auténticos, comenzar de nuevo.

Onda Encantada de la Tierra Roja - Poder de la Navegación
N S 1. 25. 13. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (domingo 21-7-2013)
TORMENTA ELECTRICA AZUL  –  Kin 159. Día 1º de Uayeb.
TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.
ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.
La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Faltan 5 días. Hoy entramos en el UAYEB, “Todo esto es necesario para obtener la piedra preciosa”. Activamos la transformación con la Tormenta para que nuestra energía sea cada vez más pura y consciente. Hoy es el adecuado para reflexionar sobre todos los días del año Tormenta 7 que han pertenecido a la Familia Portal: Semilla, Luna, Mago y Tormenta. Tratamos de equilibrar lo más posible lo ocurrido en ellos. ¿Vamos a autogenerarnos para estar al servicio de la humanidad? ¿Conocemos la energía que movemos? ¿Recordamos que la evolución es en consciencia? ¿Purificamos las emociones? ¿Vivimos el aquí y ahora como seres atemporales? ¿Somos receptivos a las energías cósmicas? ¿Nos sentimos en común unidad con los Kines planetarios que tenemos cerca? ¿Nos reconocemos como Magos de la Tierra? Ver el Gran Sextil http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/06/GRAN-SEXTIL-DEL-2013-Randy-Bruner.pdf .
LOS HUMANOS TENEMOS UN VÍNCULO SAGRADO, FORMAMOS UN ENTERO PLANETARIO. HASTA QUE TODA LA HUMANIDAD NO SE ILUMINE, NO HABRÁ TERMINADO EL PROCESO EVOLUTIVO. ¿NOS REUNIMOS CON LAS PERSONAS CON LAS QUE TENEMOS VÍNCULOS ESPIRITUALES? ¡DA ALIMENTO A TU SER INTERIOR! ¡ÉL SE TRANSFORMA CUANDO TU ALMA CRECE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario