domingo, 12 de mayo de 2013

Unidad Psicrono o Cronopsi

Imagen de complemento
KIN DE LA UNIDAD PSI
Para una fecha, siempre es el mismo, no se modifica.

Esta unidad PSI, se establece con la cuenta sagrada o TZOLKIN. Sus 260 permutaciones se reparten entre los 364 días del año TUN UK.
En cualquier Sincronario, sin importar del año que este sea, se puede ver cual es el Kin de nuestro día de nacimiento y es el Kin que define nuestro alma.
 
BREVE EXPLICACIÓN.
Todos conocemos nuestro Kin y nuestra Onda Encantada externa, algunos le dan mucha importancia a la Onda Encantada interna y como es de suponer, al Kin de esta Onda, también llamado Kin del alma.

Pero… qué pasa con el Kin de la unidad Psicrono o crono PSI.

El Kin que define nuestro nacimiento y servicio, es importante, si, pero todos los años cambia y con él la Onda Encantada.
Es verdad que ese Kin, es quien nos define y marca. Cada año es acompañado por otro Sello de su familia terrestre que aumenta el Tono en una unidad, igual que lo hace el Sello. Podemos deducir y comprobar, que en cuanto a la Onda Encantada interna, ocurre otro tanto de lo mismo.

Ahora, si miramos al Kin de la unidad Psicrono, veremos que todos los años es el mismo, no aumenta ni cambia y como es definido PSI, podemos decir sin miedo al error, que es de la PSIQUE o MENTE y se guarda en nuestro alma.

ONDA ENCANTADA EXTERNA:
Define como actuamos en nuestro servicio hacia los otros o el todo y el KIN, nos identifica desde dónde lo hacemos.

ONDA ENCANADA INTERNA:
Define como queremos ser servidos por los otros o el todo y el KIN, identifica desde dónde esperamos recibirlo.

KIN DE LA UNIDAD PSICRONO:
Antes de venir a encarnar al mundo de los sentidos, ya éramos alma.
Cuando retornemos del mundo de las formas, volveremos a ser alma.
Puede ser muy importante y puede ser, que nos defina lo que somos como alma.

Si este Kin graba todo lo que ocurre en la Tierra y lo anota en la Noosfera, ¿No puede ser que nos defina cómo nos nutrimos del inconsciente colectivo y la forma de percibir el Proyecto?

Es una deducción cuanto menos interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario