lunes, 13 de mayo de 2013
Kin de hoy Perro Cristal Blanco
Los días PERRO desciende sobre la Tierra el poder del Amor Universal. El perro es el fiel representante del Amor en su más elevada expresión. Abramos nuestro Corazón a la experiencia del Amor. "In lakech" tú y yo somos uno. La comprensión de este misterio otorga la sabiduría del Amor. Dios mora en nuestro Corazón y tú y yo estamos unidos por Dios. Ama a tu prójimo, porque eres tu mismo. En los días perro aflora la necesidad de dar, de ayudar, de compartir. Es la magia de este Kin.
Onda Encantada de la Tormenta Azul - Poder de la Autogeneración
N S. 25. 11. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (lunes 13-5-2013)
PERRO CRISTAL BLANCO – Kin 90.
PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.
CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.
La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.
Faltan 74 días. Con el Perro llega el día de la reunión cristal en la onda de la Tormenta. La Familia Terrestre Polar: el Perro, el Águila, el Sol y la Serpiente, son los sellos encargados de organizar la reunión. El amor del Perro, proporciona en este día las energías necesarias para poder compartir las situaciones vividas con la Tormenta. Todos de alguna manera habremos vivido cambios, transformaciones fuertes, arrebatos de energía, aguas torrenciales en nuestro ego o comportamiento. Lo que nos importa, es reconocer que ya no queremos repetir esas acciones. Nos vamos a dedicar a cooperar para subir la vibración personal y la del planeta. El amor universal, se acerca a la compasión. Cuando las energías de nuestras vidas están en un remanso, en un lago de aguas cristalinas, nuestras reacciones ante el medio, son más armónicas. La lealtad a las leyes divinas está por encima de las de las humanas. Nuestro corazón emite unas ondas de amor, que se cruzan con las del amor de Dios, se acoplan y experimentamos momentos de éxtasis de amor. Por unos momentos podemos alcanzar una visión superior. Tenemos la certeza de que es posible. En el futuro trataremos de volver a conectar esa “ola de zuvuya”, de la que nos habla José Argüelles en su libro “CABALGANDO LA OLA DE ZUVUYA”. LA TRANFORMACIÓN, LA AUTOGENERACIÓN DE LA TORMENTA, NO SIEMPRE TIENE QUE SER MUY CAÓTICA. CUALQUIER SITUACIÓN PUEDE SER EL PUNTO CATALIZADOR DE LA TRANSFORMACIÓN. LA ENERGÍA PODEROSA DE LA TORMENTA LA NECESITAMOS PARA LOS CAMBIOS MÁS PROFUNDOS. SI CONTAMOS CON EL AMOR DEL PERRO Y LA COLABORACIÓN DE OTRAS PERSONAS, EL PROCESO SERÁ MÁS ARMÓNICO. ¡REFLEXIONA SI DESEAS VIVIRLO Y ADELANTE! ¡DIOS Y LA ENERGÍA CÓSMICA SON TUS ALIDOS! ¡EL AMOR DEL PERRO SE TRANSFORMA EN COMPASIÓN! ¡ERES UN SER COMPASIVO!
YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muchísimas gracias por compartir todos los días. Felicitaciones, buen día lleno de luz y amor. El telar de Lina Libélula
ResponderEliminarme encanta el sentir de mi corazon pues es uno para todos quiero trascender el amor universal. que tus dias llenen de luz el universo. siemre conectadas con las energias divinas lina
ResponderEliminar