Onda Encantada del Caminante del Cielo Rojo - Poder del Espacio
N S 1. 25. 10. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (sábado 6-4-2013)
CAMINANTE DEL CIELO MAGNÉTICO ROJO – Kin 53
CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.
MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.
Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?
Faltan 111 días para el inicio del Nuevo Ciclo el 26-7-2013. Seguimos en la Luna Planetaria del Perro de la Manifestación. Ver en http://ondaencantada.com/2013/04/noosboletin-de-la-luna-planetaria-del-perro-de-la-manifestacion/. Estamos en la 4ª Luna Mística: De la Fuerza Vital Planetaria. Con esta Onda Encantada nº 5 del Tzolkin, iniciamos el Castillo Blanco Norte del Cruzar, Corte de la Muerte: Refinar el Guerrero. Quedan tres días para seguir cubicando la Tierra, colocando el color amarillo en el lado izquierdo del cubo. Seguimos en la Heptada 37, roja, El Arte estabiliza la Meditación. Onda Encantada del Caminante del Cielo Rojo, de conocimiento. En esta onda del Caminante, tenemos el “retorno solar-galáctico del año” con el Kin Tormenta 7. Caminante del Cielo Magnético, 1 Caña, la firma galáctica de Quetzalcóatl.
Podemos utilizar esta onda del Caminante del Cielo, que es la del año que estamos, para hacer un repaso a lo que hemos vivido y queda por experimentar. Cada día de los 13, es la energía fractal de una Luna anterior de 28 días o de otra por vivir. Los 9 primeros días, equivalen a las 9 Lunas iniciales del año; al pertenecer al pasado, podemos repasar como han sido y lo que nos han enseñado. La 10, planetaria, es la que estamos ahora. De la 11 a la 13 son las que nos quedan por vivir; pudiendo enviar energía para que cuando lleguen nos den las experiencias que esperamos. La que comenzamos hace tres días, puede vivirse con la total consciencia del presente continuo.
Los días inexorablemente van transcurriendo. Aunque no nos demos cuenta, el tiempo pasado no vuelve. Aquello que no has hecho hoy y has dejado para otro día, se puede disolver entre toda la larga lista de acciones que todavía tienes pendiente. Para evitar que vuelva a ocurrir este acontecimiento, es preciso vigilar nuestras acciones y colocar prioridades.
¿Cuáles podrían ser las prioridades? Si repasamos lo que vivimos desde que nos levantamos hasta que volvemos de nuevo a la cama, ¿cuántas horas han pasado? ¿En qué las hemos ocupado? ¿Qué hemos atraído a nuestras vidas? Sabiendo que lo semejante atrae a lo semejante, ¿hemos explorado con consciencia, o por el contrario todo lo que realizamos ha sido desde la mera rutina? ¿He tenido espacio y tiempo suficiente para relacionarme con mi ser superior? ¿Me he acercado a Dios dialogando con Él?
Debemos convertirnos en exploradores de la vida. Todo aquello que nos llame la atención y permita que nos sintamos más elevados de espíritu, es un indicador, nos ayuda a conectar con el alma. Entonces, somos viajeros del espacio interior y exterior. Interior, porque vamos siempre al corazón y desde el lugar más pleno de amor que es, actuamos. Exterior, ya que todos nuestros actos tienen consecuencias cósmicas y kármicas.
Al explorar nuevos conocimientos y vivir experiencias diferentes, necesitamos mantener un punto de atención para poder observan hacia donde van dirigidas nuestras acciones. Hacer una pequeña reflexión. Analizar los acontecimientos. Observar con qué tipo de personas nos conectamos. Escuchar las conversaciones. Mirarnos y darnos cuenta de en qué estado de calma o desasosiego nos encontramos con esa reciente enseñanza o conocimiento.
El Caminante nos muestra la forma de reconocer los lugares y los seres con los que conectamos. Relacionamos el Cielo con las cosas buenas. Creemos que allí viven los seres superiores de luz. Incluso a Dios, lo ubicamos en él. Sin embargo, cuando pensamos en acontecimientos o personajes inarmónicos, nunca los relacionamos con el Cielo, sino con otras zonas… Ese espacio tan especial de matices azules, nos evoca lo deseado, el destino final de nuestra alma en su proceso de evolución. Observemos el dicho que hemos escuchado a nuestras abuelas: “Tu papá está en el cielo”, “Tu hermanito se fue al Cielo”… Parece que nuestro destino final está emplazado ahí arriba.
El Caminante del Cielo enseña a conectar con los Mensajeros del Espacio Estelar. Recibimos los mensajes de estos seres y los experimentamos. Nos los comunican para ayudarnos en el proceso de evolución en consciencia. Debemos agudizar los sentidos para recibir estas informaciones extrasensoriales. Nos orientan para lo que va a acontecer en el Nuevo Tiempo. Se trata de observar las “percepciones”, como nos recomiendan VV&RR.
El propósito de estos 13 días es explorar y vigilar con consciencia nuestros pensamientos, palabras y acciones. El objetivo: observar lo que atraemos con ellos. Finalidad: adoptar las iniciativas para provocar una mejor calidad de vida evolutiva al alma. Asimismo conseguir una mayor atención por parte del espíritu en las decisiones y experiencias diarias.
LA VIDA ES LO MEJOR QUE TENEMOS. PROCUREMOS QUE NO SE NOS ESCAPEN LAS ACCIONES SIN SABER LO QUE EN REALIDAD NOS HA OCURRIDO EN ELLAS. NOS ACERCAMOS A DIOS QUE ESTÁ EN EL CIELO, SEGÚN HEMOS CREÍDO DESDE PEQUEÑOS. AHORA SABEMOS QUE ALLÍ ADEMÁS HABITAN LOS ÁNGELES, MAESTROS ASCENDIDOS, AVATARES, SERES ESTELARES Y DE LUZ… ¡NO ESTÁN SEPARADOS DE NOSOTROS! ¡CON NUESTRA PERCEPCIONES AGUDIZADAS, PODEMOS SENTIRLOS! ¡ENTONCES: VE, EXCUCHA, SABOREA, DESCUBRE EL AROMA Y PALPA; ELEVA TUS SENTIDOS A NIVELES EXTRASESORIALES! ¡PRACTICA LA TELEPATÍA CON LA LLEGADA DE LA NOSOFERA!
Gracias!
ResponderEliminarde nada Male :)
Eliminar